“Queremos ratificar que el programa Fútbol para Todos desde el primero de enero no va a existir más, cumpliendo lo que habíamos dicho, que se terminaría el programa”, dijo ayer Fernando De Andreis, secretario general de la Presidencia. El funcionario no resiste el archivo. El presidente Mauricio Macri había dicho en campaña que mantendría el fútbol gratis y él mismo lo confirmó en diciembre. “El fútbol no es gratis, no podemos seguir mintiéndonos. El gobierno no se meterá en la negociación entre un privado y la AFA. Tenemos que dejar atrás los manejos de los últimos años”, dijo ahora De Andreis, quien además contó que tiempo atrás se reunió con “posibles actores privados dispuestos a comprar los derechos de transmisión pero con la crisis actual que atraviesa el fútbol argentino no se pudo continuar la gestión”. En relación a la política en la AFA, el funcionario dijo que el “fútbol argentino es un desastre, con papelones internacionales. Hay muchas cuestiones por resolver y nosotros queremos que la AFA se regularice, por eso cuanto antes sean las elecciones y más candidatos haya, mejor”.

Este artículo fue publicado originalmente el día 28 de octubre de 2016

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a Página|12
Icono de carga
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ