En Córdoba, la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) dispuso retirar temporalmente la guarda de su hija adolescente a un matrimonio de policías imputado por lesiones, privación ilegítima de la libertad y amenazas contra el novio de la chica. El lunes, cuando la suboficial llegó a su casa, encontró nerviosa a su hija, de 14 años; poco después descubrió al chico escondido bajo la cama de ella y lo obligó a salir a punta de pistola. Lo mantuvo encerrado dos horas, hasta que llegó el padre de la chica, también policía, quien golpeó al joven. El hombre fue acusado por lesiones y quedó en libertad, mientras que su esposa fue imputada por privación ilegítima de la libertad y amenazas y quedó en situación pasiva por orden del Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Este artículo fue publicado originalmente el día 28 de octubre de 2016

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a Página|12
Icono de carga
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ