Ayoví, autor de los tres goles de su equipo señaló que siempre quiso llevarse “la pelota, en el fútbol argentino. Yo nunca había podido convertir tres goles”. Y destacó que “ahora hay que ratificar de visitante lo que se logró de local”. El ecuatoriano, que había concretado hasta el momento algunos dobletes con la camiseta de Godoy Cruz, reconoció que “en el primer tiempo se hizo un partido muy difícil, muy trabado, donde Aldosivi pudo complicar con la pelota parada”.
Al respecto dijo que “en el segundo tiempo, el equipo su pudo poner en ventaja muy temprano, eso ayudó para manejar el trámite del partido”. “Gracias a Dios -dijo- pude llevarme la pelota que siempre la he querido. Es maravilloso convertir tres goles y desde que estaba en Godoy Cruz nunca había podido convertir esa cantidad”.

 

 

 

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Arbitro: Patricio Loustau.
Goles: 46, 51 y 78m Ayoví (GC); 81m Penco (A).
Cambios: 55m Llama por Lugüercio y Medina por Cranever (A), 63m G. Giménez por Sánchez (GC), 70m Carabajal por Silva (GC), 71m  Bandiera por Brum (A), 79m S. García por Ayoví (GC).

Este artículo fue publicado originalmente el día 31 de octubre de 2016

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a Página|12
Icono de carga
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ