El final de la presentación tuvo un momento musical, espontáneo y emotivo. Favio hijo en guitarra e Innocenti en voz terminaron cantando a dúo "Amar o morir" y "El niño y el canario", dos clásicos del repertorio de artista mendocino. "Para mí no hay futuro sin pasado, por eso es tan importante su obra. Estoy seguro de que va a seguir conmoviendo a millones a través de sus canciones y su cine”, dijo el músico. “A diferencia de muchos directores del mundo, que tienen cuatro o cinco películas buenas, mi papá tiene un obra completa y es difícil saber cuál es la mejor. Por eso, es una obra que vivirá por siempre y seguirá alimentando a las nuevas generaciones", cerró.

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a Página|12
Icono de carga
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ