https://geo.dailymotion.com/player/xt5ee.html?video=x9jrxjo

Antes del estreno de su cuarta temporada para este año, Netflix anunció la renovación de Bridgerton por, al menos, dos arcos episódicos más. La telenovela que transcurre durante la Regencia británica se convirtió en uno de los éxitos más encumbrados de Shonda Rhymes (Grey’s Anatomy). El protagonista ahora es Benedict (Luke Thompson), el bohemio y segundo hijo de la familia que le da nombre a la saga y se niega a sentar cabeza. Al carnaval de romances marca Shondaland le quedan aún más bulos históricos por llenar.

https://geo.dailymotion.com/player/xt5ee.html?video=x9jkbdw

* No es Max, es HBO Max. Warner Bros relanzará su plataforma de streaming incluyendo en su nombre su sigla más reconocida. En el horizonte más próximo de la señal aparece Chespirito: sin querer queriendo, la biopic sobre Roberto Gómez Bolaños que podrá verse desde el próximo 5 de junio. Más adelante habrá lugar para Máxima, la serie que sigue los pasos de Máxima Zorreguieta (Delfina Chaves) dentro de la nobleza europea, que acaba de culminar el rodaje de su segunda temporada. 

https://geo.dailymotion.com/player/xt5ee.html?video=x9j42d4


El personaje

Amy Larsen de Doc (Molly Parker). A la doctora se le borraron los últimos ocho años de su vida producto de una lesión cerebral. Así que la profesional debe desenvolverse en un mundo desconocido donde no recuerda a los pacientes que ha tratado, ni a los colegas con los que se ha cruzado, que ha pasado por un divorcio y de la hija adolescente que recuerda como niña. Una buena. Tampoco tiene idea de lo que significa la sigla COVID-19. Ya se puede seguir su historia por Disney+.



Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a Página|12
Icono de carga
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ