La exmandataria comentó que "esto no significa negar lo pasado sino aceptar el presente pero no desde el conformismo sino de cómo intervenimos ese presente para seguir representando los valores de los que trabajan". Asimismo, aclaró que "hay nuevas modalidades de trabajo y también hay nuevas actitudes frente a la asociación que se daba en el pasado y tenía su basamento en la solidaridad y que hoy, a partir de muchas modificaciones tecnológicas y culturales, se tiende más a un individualismo".
En ese sentido, la expresidenta instó a "aceptar esto no sin críticas sino para ver cómo intervenimos sobre esta nueva realidad". "Son tiempos muy duros, porque como dije hace muchos años, cuando se comenzaba a desplegar toda la persecución política, mediática y judicial contra mí y contra mi familia. Y hoy, está más claro que nunca como dije en aquella oportunidad: no venían por mí, venían por ustedes, por los derechos, por los salarios y por el derecho a una vida digna", sentenció CFK.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.