Una vez que el mate estuvo listo, Colapinto le dijo que él iba a tomar el primero. Resultó que, tal como había temido, el agua estaba demasiado caliente y se quemó, algo que provocó las risas de los compañeros de equipo.
Luego Gasly tomó el segundo mate. "Está bueno. Lo siento bastante fuerte, porque se puede sentir que no es demasiado dulce", reaccionó. Y agregó risueño: “Con esto voy a estar despierto hasta las 4 de la mañana".
En ese momento, Colapinto le contó que él suele tomarlo "por las mañanas”, pero que se puede beber en "cualquier momento del día".
Colapinto y Gasly disputarán este fin de semana el Gran Premio de Mónaco, en el que buscarán sumar puntos para la escudería sa en el campeonato de pilotos.
El “Principado” es uno de los circuitos más complejos del calendario, por lo que un buen lugar en la clasificación del sábado, que se levará a cabo a las 11:00, será fundamental.
Seguí leyendo:
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.